Lavado de Alfombras o Tapizones

La limpieza de alfombras debe ser realizada por expertos para lograr una limpieza uniforme, profunda, libre de manchas y realizando este proceso en seco.

Nuestro trabajo lo realizamos con maquinaria adecuada para cada tipo de alfombras y utilizando productos modernos que remueven la suciedad y manchas sin dañar las mismas.
Los tapizones y alfombras acumulan suciedad superficial y profunda, por tal motivo, realizamos el proceso en 4 pasos:

1) Aspirado, usamos aspiradoras industriales que absorben todas partículas sueltas superficialmente y dentro de las fibras, para eso se usan aspiradoras con rodillos y de gran succión.

2) Limpieza de manchas, antes de la limpieza general, removemos las manchas utilizando productos desmanchadores que no dañan sus alfombras.

3) Cepillado, combinando el uso de espuma de shampoo y agentes solubilizadores con máquinas con cepillos adecuados para cada tipo de alfombra, se logra una limpieza de toda la fibra externa. Además se aspira toda la espuma que remueve la suciedad.

4) Inyección- succión, este paso logra una limpieza profunda de las fibras interiores, removiendo y aspirando los remanentes de suciedad, que pudieron quedar en la etapa anterior.

5) Secado, nuestro proceso de limpieza evita mojar las alfombras y solamente humedece ligeramente. Sin embargo, si es necesario apurar el secado podemos utilizar secadores que permiten tener operativas las alfombras en pocas horas.

Todo el proceso se realiza sin causar desorden y/o salpicaduras. Nosotros nos encargamos de mover el mobiliario instalado sobre las alfombras y de colocarlo en su sitio original al finalizar el trabajo. Evitamos salpicaduras y manchas de paredes.

Para las alfombras no instaladas, podemos llevarlas a nuestros talleres para un lavado más profundo y devolverlas en pocos días.


 

CONSEJOS
El lavado de alfombras, muebles, sillas y tapices en general, requieren de mucha atención, sobre todo en los lugares más transitados de la oficina o del hogar. Si se tienen niños o mascotas, el cuidado debe ser aún más especial. A pesar que la suciedad y manchas son inevitables, deben ser eliminadas a tiempo, para evitar las bacterias, ácaros y hongos que ocasionan alergias y enfermedades.

La mejor forma de mantener sus alfombras limpias y en buen estado es realizando un mantenimiento de lavado y desmanchado, cada vez que se requiera. Con el tiempo la suciedad o manchas se adhieren, a veces irreversiblemente. De este modo se evitará tener que cambiar de alfombras, ahorrando tiempo y dinero.

 

Dirección:
Calle Hernando de Soto 143
San Miguel - Lima, Perú

Teléfono: 562-0832

Rpm: #998-092-288

Web: www.autocleanerperu.com


Powered by GMC Web!